¿Qué medios de pago manejan?

Puedes pagar seguro a través de la pasarela de pagos de Pay-U Latam en efectivo, tarjeta de crédito, pse, puedes realizar consignación o transferencia bancaria directa a nuestras cuentas bancarias o puedes cancelar directamente en nuestra oficina en caso que escojas la opción de recoger tu compra en oficina.

¿Puedo pagar contra-entrega?

Lo sentimos, por el momento no es posible el pago contra entrega.

¿Cuánto cuesta el envío?

En Bogotá el costo del envío es de $ 6.900, hacia otras ciudades $ 10.900 y para trayectos especiales el valor varia según tu ubicación. Actualización 2023.

¿Cuánto tarda el envío?

En Bogotá recibirás tu pedido entre uno a dos días hábiles después de aprobada tu compra, en Medellín, Cali y Barranquilla no serán más de dos días hábiles después de realizada tu compra. En otras ciudades podremos demorarnos hasta cinco días hábiles.

Si necesitas tu pedido con mayor urgencia contáctanos a nuestra linea de atención al cliente por WhatsApp. Haremos lo posible para agilizar tu entrega según tu ubicación.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Podrás ver el historial de tus compras, ingresa y tendrás acceso al resumen de tu compra. Una vez realizado el envío recibirás un correo de nuestro equipo informándote de la información de guía y transportador. También puedes solicitar una actualización de tu envío a nuestro correo info@livepetter.co o a nuestra linea de Whatsapp.

¿Qué días hacen envíos?

Los envíos de las compras que realicen serán enviados el mismo día hábil, máximo el día siguiente al que la realizaste. En caso de alguna demora nos contactaremos contigo para coordinar. Ten en cuenta que si tu pedido lo realizas después de las 3:30 de la tarde será despachado el día hábil siguiente. Las compras que realices los días sábados, solo serán despachadas el mismo día si las realizas antes de las 10 am.

¿Se hacen envíos a ciudades diferentes a Bogotá?

Si, enviamos a las principales ciudades de Colombia. Si quieres saber detalladamente en tu ciudad escríbenos a a nuestro correo info@livepetter.co o a nuestra linea de Whatsapp y te confirmaremos específicamente para tu ciudad.

No he recibido todos los artículos de mi compra. ¿Qué hago?

Escríbenos a a nuestro correo info@livepetter.co o a nuestra linea de Whatsapp haremos seguimiento exhaustivo de tu envío.

¿Cómo contactar con servicio al cliente?

Escríbenos a a nuestro correo info@livepetter.co o a nuestra linea de Whatsapp, responderemos a todas tus preguntas.

¿Se permiten devoluciones?

Si, debes comunicarte comunicarte con nosotros al correo info@livepetter.co e informarnos de tu devolución, te indicaremos los pasos a seguir. Recuerda al tratarse de medicamentos debemos garantizar el buen estado del contenido. Si el producto no se encuentra en optimas condiciones no se aceptará la devolución. Ten en cuenta, tienes tiempo limitado para tramitar tu devolución.

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Escríbenos inmediatamente a a nuestro correo info@livepetter.co o a nuestra linea de Whatsapp, nos encargaremos de solicitar garantía y reponerte el medicamento dañado.

¿Son medicamentos genéricos o de marca?

Todos nuestros medicamentos son de marcas reconocidas en Colombia por su calidad y efectividad. Solo comercializamos medicamentos con registro de venta en el territorio de Colombia.

¿Qué garantía tengo?

Todos los medicamentos comercializados cuentan con el registro de venta otorgado por los entes regulatorios en Colombia, antes de incluir cualquier producto nuevo verificaremos su seguridad y legalidad en Colombia. En caso de que presente algún efecto adverso te acompañaremos en todo el proceso de farmacovigilancia con el laboratorio dueño del registro.

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