Devoluciones

Política de devoluciones

Aceptaremos artículos para cambio o devolución por crédito completo dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción.

No reembolsamos los gastos de envío, a menos que le hayamos enviado un artículo incorrecto. Al recibir los artículos devueltos, Zoomies se reserva el derecho de negar el reembolso si la mercancía no cumple con los requisitos de nuestra política de devolución.

Los pedidos personalizados y los artículos de venta final no se pueden cambiar ni devolver en ningún momento.

Con el recibo original, se aceptarán las solicitudes de ajustes de precio si la mercancía se compró al precio completo y si se rebaja dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su paquete.

Se emitirá un crédito por el precio de compra del artículo devuelto o cambiado, siempre que el artículo esté en su estado original, sin usar y en su embalaje original. El albarán o una copia de la transacción deben incluirse con su devolución.

Envíe su devolución o cambio a través de un método de envío rastreable como UPS, FEDEX o USPS asegurado (servicio postal de los Estados Unidos). Asegúrese de conservar el número de seguimiento de devolución hasta que reciba su reembolso.

Los gastos de envío de devolución y el seguro son responsabilidad del cliente.

El cliente es responsable de los gastos de envío de los paquetes que rebotan o no se pueden entregar.

Aplicaremos su reembolso a la forma de pago original dentro de los 2-3 días hábiles posteriores a la recepción. Zoomiesnyc.com le notificará por correo electrónico a la dirección que haya indicado en su pedido cuando se haya aplicado el reembolso.
Tenga en cuenta que su banco puede requerir días adicionales para procesar y registrar esta transacción en su cuenta.

Dirección de devoluciones

Calle 127 D # 70H – 31 Bogotá, Colombia

Los artículos recibidos como regalo podrán ser cambiados por otro artículo de igual o mayor valor.

Si ha recibido un artículo incorrecto o dañado, contáctenos en info@livepetter.co
o llámenos al  (+57) 315 2700 728.
Le enviaremos una etiqueta de devolución para devolver el artículo y discutiremos cómo podemos corregir el problema.